Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esperan ventas de 2 mdd en subasta de maquinaria

El equipo pertenece a Vermont Castings Group, fabricante extinta de estufas y chimeneas
vie 07 marzo 2014 09:08 AM
La planta Beutelspacher est� equipada con m�quinas herramienta ?como tornos y fresadoras- de origen alem�n.
La planta Beutelspacher est� equipada con m�quinas herramienta ?como tornos y fresadoras- de origen alem�n. - (Foto: Arturo Bermudez)

La subasta pública de los activos de equipo y maquinaria de la maquiladora Vermont Castings Group se realizará el próximo 13 de marzo, en la que se estima una venta superior a dos millones de dólares, informó Hilco Acetec.

En un comunicado, la empresa de avalúos y subastas industriales detalla que la maquiladora, que se dedicó por muchos años a la fabricación de estufas y chimeneas en Mexicali, Baja California, cerró operaciones a finales de 2013 y regresó su producción a Estados Unidos.

El director general para México de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes, dio a conocer que saldrán a subasta más de 400 lotes de equipo, maquinaria y mobiliario de Vermont Castings Group.

Publicidad

Estimó la presencia de alrededor de 75 compradores profesionales tanto de Mexicali como de otros puntos del país, así como de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.

La subasta será presencial y simultáneamente se transmitirá por Internet, además de que los compradores en caso de no poder seguir la subasta de manera presencial o por la red, podrán hacer ofertas en ausencia.

Desde hace más de 20 años, Hilco Acetec ha vendido activos de más de 70 empresas que cerraron operaciones en México en los últimos años.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad