Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mondelez inyectará 650 mdd a la sustentabilidad

600 mdd serán destinados a la agricultura sostenible y 50 para alianzas comunitarias
jue 13 marzo 2014 08:01 AM
inflacion-precios-comida-productos-JI.jpg
inflacion-precios-comida-productos-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Con el fin de incrementar su estrategia comercial y mejorar el bienestar de la gente a nivel global, la empresa Mondelez International anunció que realizará una inversión de 650 millones de dólares.

Dicho monto será dividido en dos partes, donde 600 millones de dólares serán destinados a la agricultura sostenible y prácticas medioambientales en un plazo de 10 años; mientras que 50 millones más serán dedicados a la promoción de estilos de vida saludables mediante alianzas comunitarias.

Así, mediante la estrategia denominada “Call for Well-being”, se ampliará el alcance e impacto de los programas globales de la empresa mediante cuatro pilares que contemplan el consumo responsable, colaboración con las comunidades, producción sostenible y seguridad, anunció la firma en un comunicado.

Publicidad

Agregó que fijó compromisos globales en materia de nutrición para 2020, entre los que contempla reducir el contenido de sodio y grasas saturadas en un 10 por ciento; incrementar 25 por ciento los empaques individuales de 200 kilo calorías o menos y mostrar la información calórica en la parte frontal de todos sus empaques para finales de 2016.

“Esta combinación de esfuerzos contribuye a alcanzar los objetivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducir el consumo de sodio y grasa saturada, además de ayudar a las personas a mantener un consumo responsable de calorías, azúcar y sodio”, finalizó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad