Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mano dura contra robos a minería en Michoacán

Promete Alfredo Castillo, comisionado de Seguridad, estrategias para abatir ilegalidad
jue 20 marzo 2014 03:07 PM
Miner�a, minas, metales,
Miner�a, minas, metales, - (Foto: Photos to go)

Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad en Michoacán, advirtió que se irá “al fondo del asunto” ante la problemática que enfrentan industriales de la minería en Michoacán por la venta y traslado ilegal de minerales.

El funcionario expuso que la industria minera es prioridad y debe contar con condiciones adecuadas de trabajo, por lo que se instrumentan estrategias integrales que brinden certeza de trabajo.

Reiteró que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es realizar acciones de fondo, por lo que exhortó a cada uno de los sectores a desempeñar labores específicas acorde a su responsabilidad, con el objetivo de regresar el orden y la tranquilidad a Michoacán.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán sostuvo una reunión de trabajo con delegados de los gobiernos federal y estatal.

A la reunión acudieron Mayolo Medina, delegado federal de la Secretaría de Economía; Jorge Cantú, coordinador general de Delegaciones Federales de esa dependencia; Mario Alonso Cantú, coordinador general de Minería de la misma; y José Martín Godoy, Procurador General de Justicia estatal.

También participaron Juan Díaz, director general de Comercio Exterior; Raúl Cruz, director general del Servicio Geológico Mexicano; Alfredo Becerril, delegado federal de la Procuraduría General de la República, entre otros.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad