Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera entrega para la aeronave Trent XWB

Chromalloy abastece a Rolls-Royce de nuevos componentes para sus motores de avión
mar 25 marzo 2014 10:59 AM
Turbina
Turbina - (Foto: Flikckr)

Chromalloy anunció hoy que entregó a Rolls-Royce los primeros componentes para avión con segmento sellado del nuevo motor de aeronave Trent XWB.

"Fue la primera entrega para avión con segmento sellado a la línea de producción del fabricante", manifestó Carlo Luzzatto, presidente y director general de la empresa. "Los componentes se obtuvieron en una fundición a la cera perdida de Chromalloy, mientras que el maquinado se realizó en un centro de manufactura en la red global de la compañía".

En su comunicado, la empresa señala que produjo los componentes acorde con el contrato multianual para la cadena de suministro de la nueva maquinaria Trent XWB, una nueva generación de sistemas de motor con consumo eficiente de energía, cuyo inicio de servicio está previsto para mediados de 2014.

Publicidad

"Somos proveedores de soluciones integrales para componentes críticos de sistemas de motor, que ofrece manufactura integral de partes, desde el diseño y los servicios de ingeniería hasta moldeado y maquinado", señaló Luzzatto.

La compañía abastece a Rolls-Royce desde hace algunos años, brindando reparaciones y servicios para los componentes que se encuentran en la ruta de paso de gas o zona caliente de motores de aeronaves comerciales y militares. Los contratos abarcan servicios para los motores de las series Trent y RB, y otros.

También provee de reparaciones de alta tecnología, revestimientos, fundición a la cera perdida, y servicios para perfiles de turbina y otros componentes de motor crítico. La compañía atiende a fabricantes de motor y operadores en las industrias aeroespacial comercial, defensa y energía en 17 países.

Tags

Rolls Royce
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad