Haimer abre sala de exhibición en Querétaro
Haimer México, fabricante alemán de maquinaria, abrió su primera sala de exhibición en el país, ubicada en el estado de Querétaro, en el Micro Parque Industrial Sotavento.
A través de esta instalación, la compañía presentará máquinas de inducción térmica y sistemas de portaherramientas, además de que tendrá capacidad para almacenar 10 millones de dólares en stock.
Con ello, la firma podrá incrementar las ventas en México, al pasar de 1.5 a 5 millones de dólares (mdd) durante este año, indicó Erik Sosa, director general de Haimer en México.
Comentó que luego de cuatro años en México, se busca la consolidación de la marca. Actualmente cuentan con más de 500 clientes de diversos sectores industriales, de los cuales 280 se encuentran en la región del Bajío. Entre ellos destacan Bombardier, Safran, Eurocopter y Meggitt.
Al contar con 35 distribuidores independientes en todo el país, la sala de exhibición en Querétaro ofrecerá la oportunidad de fortalecer su presencia, a raíz de la llegada de más empresas a los parques industriales del estado.
La empresa tiene 37 años en el mercado y presencia en 56 países. En Querétaro, solo realizará operaciones de distribución, ya que la fabricación de sus equipos se concentra en Alemania.