Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haimer abre sala de exhibición en Querétaro

La compañía presentará máquinas de inducción térmica y sistemas de portaherramientas
mié 23 abril 2014 10:45 AM
Haimer
Haimer - (Foto: Cortes�a)

Haimer México, fabricante alemán de maquinaria, abrió su primera sala de exhibición en el país, ubicada en el estado de Querétaro, en el Micro Parque Industrial Sotavento.

A través de esta instalación, la compañía presentará máquinas de inducción térmica y sistemas de portaherramientas, además de que tendrá capacidad para almacenar 10 millones de dólares en stock.

Con ello, la firma podrá incrementar las ventas en México, al pasar de 1.5 a 5 millones de dólares (mdd) durante este año, indicó Erik Sosa, director general de Haimer en México.

Publicidad

Comentó que luego de cuatro años en México, se busca la consolidación  de la marca. Actualmente cuentan con más de 500 clientes de diversos sectores industriales, de los cuales 280 se encuentran en la región del Bajío. Entre ellos destacan Bombardier, Safran, Eurocopter y Meggitt.

Al contar con  35 distribuidores independientes en todo el país, la sala de exhibición en Querétaro ofrecerá la oportunidad de fortalecer su presencia, a raíz de la llegada de más empresas a los parques industriales del estado.

La empresa tiene 37 años en el mercado y presencia en 56 países. En Querétaro, solo realizará operaciones de distribución, ya que la fabricación de sus equipos se concentra en Alemania.

  

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad