Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Mayo próximo inaugurará Interjet ruta a SLP

Obedece al dinamismo económico y crecimiento del Bajío, reconoce la aerolínea mexicana
mar 29 abril 2014 09:58 PM
Interjet01
Interjet01 - (Foto: google creative commons)

Interjet iniciará la operación de la ruta México-San Luis Potosí el próximo 8 de mayo, con la cual fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte del país y contribuye a la creación de fuentes de trabajo.
José Luis García, director general de la aerolínea, sostuvo a través de un comunicado que la ubicación geográfica del nuevo destino es clave para establecer intercambios comerciales con el resto del país, además de que tiene grandes atractivos turísticos.

Por su parte, Enrique Abud, secretario de Turismo de San Luis Potosí, mencionó que desde el inicio de su administración han buscado mejorar la competitividad de su destino, lo cual se cumple con Interjet al fortalecer “el intercambio económico, de negocios y turístico con la capital de la nación”, abundó.

Desde el Distrito Federal, la nueva ruta saldrá de lunes a viernes a las 06:20 horas y de domingo a viernes a las 19:00 horas; mientras que los sábados despegará a las 08:00 horas. Todos los vuelos tendrán una duración de una hora.

Publicidad

Desde San Luis Potosí a México, las frecuencias programadas son de lunes a viernes a las 07:45; de domingo a viernes a las 20:25 y los sábados a las 09:25; los vuelos tendrán una duración de una hora.

José Luis Garza también anunció la inauguración de tres nuevas rutas de Interjet que parten desde la Ciudad de México y tendrán como destino el Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad