SCHUNK
Las mordazas de péndulo reducen la deformación de la pieza de trabajo, e incluso sujetan piezas con geometrías irregulares con absoluta seguridad En piezas de pared delgada o en aquellas que pueden ser deformadas, las soluciones convencionales de sujeción, pueden quedarse limitadas. Si se quiere garantizar que la pieza sea sujetada con seguridad y manteniendo las tolerancias, no es necesario elegir la fabricación de un sistema de sujeción especial. Usted puede elegir nuestras mordazas de péndulo.
SCHUNK es líder en técnicas de sujeción y agarre, por lo que ofrece un amplio programa de mordazas de péndulo estandarizadas e ideales para soluciones de sujeción. Estas mordazas ofrecen además, una gran cantidad de posibilidades capaces de superar las más altas exigencias.
Generalmente las mordazas de péndulo, consisten en una mordaza base, mordaza superior con puente móvil pendular con dos insertos de sujeción, ensamblados con la ayuda de un pasador sobre la mordaza base. El montaje de una mordaza de péndulo es fácil y rápido. Las mordazas de péndulo están disponibles tanto para la sujeción interna como la externa de una pieza.
Un chuck Automático de tres mordazas, cuenta con solamente tres puntos de contacto. Se puede convertir en uno de 6, 12 y hasta 24 puntos de contacto con la pieza de trabajo.
Contacto:
info@mx.schunk.com