Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crece franquicia de reparación en Querétaro

Por su perfil resulta apta para técnicos electricistas y de mantenimiento
jue 01 mayo 2014 09:22 PM
emprendedor-manos-foco-pyme-JI.jpg
emprendedor-manos-foco-pyme-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

A un mes de iniciar operaciones en México, la franquicia brasileña Doctor Solución alcanzó una cobertura de 50% en la Ciudad de México y 85% en Querétaro, donde vendió seis licencias que le permitirán continuar su expansión en el Bajío y región central del país.

La propuesta de esta empresa consiste en la apertura de centros de atención de mantenimiento profesional para hogares y negocios de todas las tallas. Tienen plomería, seguridad, albañilería y electricidad. Por una parte, genera empleo para técnicos del sector y por otro lado, da servicios garantizados y de nivel profesional para todos aquellos que requieran estos servicios.

México se ha convertido en un destinó para invertir y es atractivo para las empresas sudamericanas, además de que las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno federal generan buenas expectativas de crecimiento para el futuro, destacó Santiago Vargas, director de la firma en este país.

Publicidad

La empresa brasileña de reparaciones y remodelaciones alcanzó 20% de sus objetivos para el primer año, que consisten en vender cien franquicias. Al momento ya logro comercializar e instalar 26 unidades en el Distrito Federal y Querétaro.

Esta firma tiene 800 puntos en Brasil y Colombia en tres años de operación y la meta para México es alcanzar en cinco años 600 franquicias, con 10,000 empleos formales generados.

Santiago Vargas dijo en entrevista que Doctor Solución estará presente en las ferias de franquicias de Guadalajara, Puebla y Monterrey, que se llevarán a cabo en los siguientes meses, a fin de concretar una cobertura nacional.

El brasileño Felipe Castro, CEO de Doctor Solución Latinoamérica, mencionó que el mercado mexicano es la prueba de fuego y está respondiendo increíblemente, lo que le da las bases para entrar a otros países como Chile y Perú.

Doctor Solución es un concepto de servicios profesionales que busca formalizar el sector de reparaciones y remodelaciones de países latinoamericanos, donde la informalidad y el mal servicio, abren una gran oportunidad en un mercado de alta demanda.

Tags

Franquicias
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad