Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unilever reclutará talento

Lanza convocatoria para ejecutivos nóveles
lun 12 mayo 2014 08:32 PM
jovenes-estudiantes-empleo-JI.jpg
jovenes-estudiantes-empleo-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Les llama “trainees”. Unilever busca gente que esté en el último año de licenciatura o ingeniería –o que hayan concluido cualquiera de ambas en un periodo no mayor a dos años– para que concursen por vacantes como becarios que podrían ocupar sitio como ejecutivos en un periodo de tres años, informó el corporativo de la firma.

Bajo el programa “Futuros líderes trainees 2014” hace la convocatoria a través de su página electrónica (unilever.com.mx/carreras-empleos/). Los interesados deberán ingresar su datos y seguir el trámite a más tardar el próximo 23 de mayo.

Se pide que tengan disponibilidad para trabajar ocho horas diarias y para viajar, contar con conocimientos de inglés a nivel básico y con disposición a seguir mejorándolo. Además de ser innovadores, creativos, talentosos y con liderazgo.

Publicidad

“Durante el periodo de entrenamiento, los participantes contarán con el apoyo de líderes con amplia trayectoria en las áreas de Cadena de Suministro, Recursos Humanos. Finanzas, Ventas y Mercadotecnia que seguirán paso a paso los avances de los futuros líderes de la empresa”, señaló Erika Giorgana, gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe.

El programa “Futuros Líderes Unilever” está enfocado en desarrollar las habilidades de jóvenes con alto potencial y que conozcan las formas en que opera la compañía, al mismo tiempo que adquieren una visión integral del negocio y desarrollan las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición estratégica para la empresa tanto en México como en cualquiera de los países tienen presencia.

Trabajo en equipo

Los trainees trabajan con un equipo multidisciplinario y multicultural, gestionando proyectos de forma individual, que van permitiendo entender aún más la forma en que las áreas están interrelacionadas, así como la manera en que ellos pueden contribuir para generar un impacto positivo en la empresa .

El Programa “Futuros Líderes Unilever, Trainees 2014”, visitará diferentes planteles de educación superior de la Ciudad de México y del interior de la República entre las que destacan la Universidad Nacional Autónoma de México, La Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe, Estado de México y Ciudad de México, así como la Universidad Panamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y el Instituto Politécnico Nacional, entre otros. 

Tags

Unilever
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad