Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen vocación exportadora de Querétaro

El titular de la SE destaca el papel del clúster aeroespacial en la economía mexicana
mar 13 mayo 2014 10:01 PM
Quer�taro distribuidor vial
Quer�taro distribuidor vial - (Foto: Cortes�a gobierno de Quer�taro)

Ildefonso Guajardo, titular de la Seretaría de Economía (SE) destacó el despegue industrial y manufacturero de Querétaro en alta tecnología, resultado de la visión de invertir en la Universidad Aeroespacial. Esto durante una visita a este estado en donde estuvo acompañado por José Calzada, gobernador de la localidad, así como por Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anahuac.

Ante más de 200 empresarios y líderes camarales y al inicio de su intervención, Guajardo externó su satisfacción por regresar a Querétaro, estado al que calificó como “un ejemplo nacional de la transformación económica, un estado que ha demostrado que es capaz de tomar un rumbo en la modernidad, en la globalidad y en la integración inteligente de las tendencias globales”.

Añadió que en el ámbito internacional México tiene credibilidad como plataforma de exportación, destacó el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, en un acto en la Universidad Anáhuac de Querétaro.

Publicidad

Más tarde, el titular de Economía realizó el corte de listón del Edificio “C” de la Universidad Anáhuac de Querétaro. Ahí mencionó la importancia del proyecto que tiene planteado para fortalecer la generación de ingenieros en el sector automotriz; complemento fundamental de este grupo de universidades privadas y públicas importantes.

A su vez, el gobernador Calzada Rovirosa reiteró que las reformas que hoy se proponen tienen la característica de ir al frente, de dar los instrumentos y mecanismos motores para que México crezca mejor.

En su intervención, el rector Alverde dijo que la inversión del Edificio “C” y el Auditorio de Posgrado representan 50 millones de pesos y reveló que para 2014 se invertirán 80 millones más.

Tags

Selfie
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad