Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung incubará talentos en el Bajío

Anuncia el inicio de la segunda edición de su programa de capacitación
mié 18 junio 2014 01:45 PM
capacitacion
capacitacion - (Foto: SXC)

En las instalaciones de la planta de Querétaro de Samsung Electronics México, ante la presencia de directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de San José Iturbide, Guanajuato, representantes del Servicio Nacional de Empleo Delegación Querétaro, además de personal de la planta y del corporativo de Samsung, se dio arranque a la segunda edición de Incubadora de Talentos.

En esta etapa se sumarán 34 aspirantes egresados del CONALEP que estarán inmersos durante dos meses en un programa de capacitación teórico–práctico bajo la supervisión de un mentor en las instalaciones de Samsung.

Técnicos de alto nivel

Publicidad

La meta es formar técnicos competentes para subsanar las necesidades de las áreas de Producción de la transnacional, así como fuentes de capacitación y trabajo para los recién egresados.
Dentro de los beneficios que ofrece este programa se encuentran:
- Beca del Servicio Nacional de Empleo que cubre la duración del Programa.
- Si el aspirante obtiene una calificación mínima de 80% será contratado como empleado regular de la fábrica de Samsung Electronics en Querétaro.
Los resultados de esta iniciativa se darán a conocer en el mes de agosto en una ceremonia de premiación donde se reconocerá a los jóvenes que por sus cualidades y disciplina en el curso serán los acreedores de los beneficios del programa.

La planta, a cargo de Venancio Pérez Gómez, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics Digital Appliance México,representa uno de los dos principales generadores de empleo en el estado de Querétaro. Diariamente, se producen miles de piezas de electrodomésticos, lo cual ha contribuido positivamente en la economía local.

Tags

Samsung Electronics
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad