Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncia DHL nuevos nombramientos en América

José Nava es el nuevo CEO para AL y Scott Sureddin para Exel Norteamérica
jue 26 junio 2014 03:40 PM
AlmacenDHL02
AlmacenDHL02 - (Foto: google creative commons)

DHL Supply Chain y Exel, pertenecientes al Grupo Deutsche Post DHL, anunciaron el nombramiento de José Nava como el nuevo CEO para DHL Supply Chain Latinoamérica, así como el de Scott Sureddin como CEO de Exel Norteamérica. 

Las nuevas posiciones divisionales, con participación en el comité ejecutivo global de DHL para esta unidad de negocios, reemplazan la anterior posición de CEO para Américas que ejercía John Gilbert, quien a su vez, fue nombrado CEO a nivel global para dicha división.

La nueva estructura de la región asegura un mayor enfoque en los negocios de América Latina y América del Norte, para enfrentar el crecimiento que ambas subregiones experimentan.

Publicidad

José Nava, quien anteriormente se desempeñaba como presidente para DHL Supply Chain Latinoamérica, se enfocará en el desarrollo de la plataforma de negocios, así como en capitalizar las oportunidades de crecimiento que se presentan en este mercado emergente.

El directivo, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde obtuvo su grado en ingeniería industrial y de sistemas, con un MBA de la Universidad de Belarmino en Louisville, Kentucky, ingresó a la compañía en 2001 como director general para México. Sus nuevas funciones las ejercerá desde la oficinas regionales ubicadas en Plantation, Florida.

En cuanto a Scott Sureddin, responsable por América del Norte, estará enfocado en materializar la estrategia global en un mercado maduro. En su más reciente puesto, se desenvolvió como 'Chief Operating Officer' para la región de las Américas, responsable de la operación del negocio.

Sureddin se unió a Exel en 2002 y desde entonces ha ocupado varias posiciones de liderazgo, entre ellas: presidente del sector de Bienes y Productos de Consumo, presidente del sector de Cuidados de la Salud y vicepresidente senior de operaciones. Sureddin es egresado de la Universidad Texas Tech, con un grado en administración de empresas. El ejecutivo seguirá con sede en Dallas, Texas.

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad