Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL dona aeromotor a UNAQ

Se destinará a prácticas profesionales para los futuros ingenieros del Bajío
mar 20 mayo 2014 02:13 PM
UNAQ
UNAQ - (Foto: Flickr)

La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) recibirá, en donación, un motor aeronáutico modelo JT8D, patrocinado por DHL. "El objetivo es que los estudiantes aprovechen esa herramienta como parte de sus estudios y prácticas", explicó Antonio Arranz, director general en México de esa empresa de logística.

El representante de la compañía DHL Express, señaló que se trata de un motor que es utilizado en los aviones comerciales más grandes en el mercado actual.

"Con ello pretendemos ayudar y apoyar a los estudiantes de la UNAQ a entrenarse con las herramientas de estudio más vigentes y específicas de la industria aeronáutica", especificó.

Publicidad

Esta acción, continuó el directivo, forma parte de su programa de alianzas estratégicas "y del compromiso con la juventud del país" con prácticas que permitan reconocer y estimular el talento de jóvenes mexicanos.

Arranz acudió a la entrega de premios a alumnos destacados de esa casa de estudios, quienes visitarán las instalaciones de los centros operativos de DHL Express en Estados Unidos y Alemania, a fin de impulsar su talento y reconocer su aporte en la industria aeroespacial.

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad