Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KCS tiene nuevo vicepresidente de Intermodal

La compañía ferroviaria nombró a Erik B. Hansen, quien trabajó 25 años en la naviera Maersk
lun 11 agosto 2014 02:37 PM
Kansas-City-Southern02
Kansas-City-Southern02 - (Foto: google creative commons)

Kansas City Southern (KCS) nombró a Erik B. Hansen como vicepresidente de Intermodal. Hansen es responsable de ventas y mercadotecnia de intermodal, así como de las operaciones intermodales y automotrices, dio a conocer la empresa ferroviaria. 

“Nos complace que Erik se haya unido al equipo directivo de KCS”, afirmó  Patrick J. Ottensmeyer, vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia. “Él aporta gran experiencia y liderazgo en un amplio espectro, incluyendo ventas, mercadotecnia, operaciones y finanzas. Su experiencia en el mercado intermodal mexicano, particularmente, encaja muy bien con el enfoque estratégico de KCS.”

Erik Hansen se une a KCS después de 25 años en posiciones de liderazgo en A.P. Moller-Maersk y compañías filiales. Recientemente, se desempeñó como director ejecutivo de Maersk Line Middle America, donde manejó una organización de 200 personas en seis países. Antes de eso fue director financiero nacional y regional de diversas subsidiarias en A.P. Moller-Maersk en el Lejano Oriente y más tarde en América Latina. En cada una de estas posiciones, desarrolló y ejecutó estrategias de mejora de crecimiento y eficiencia en entornos multiculturales.

Publicidad

Hansen posee un diploma de postgrado en administración de empresas-contabilidad financiera y de gestión por la Copenhagen Business School y ha tomado cursos en el IMD de Suiza, la Columbia Business School en Nueva York, la DTU Executive School of Business en Dinamarca y la A.P. Moller Shipping Academy. Sirvió como suboficial de la Real Armada de Artillería Danesa.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad