Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rentan nuevo espacio automotriz en Querétaro

Continúa el dinamismo en bienes raíces de vocación industrial
mar 12 agosto 2014 03:59 PM
ParqueIndustrialGuanajuato02
ParqueIndustrialGuanajuato02 - (Foto: google creative commons)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Macquarie México anunció una expansión para arrendamiento por 10 años, de alrededor de 4,320 metros cuadrados de espacio industrial destinada a un cliente del sector automotriz en Querétaro.

El anuncio se dio a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y no se detalló de qué empresa se trata.

Al mismo tiempo, Macquarie anunció la renta de un espacio industrial para un inquilino en el parque de Mexicali, que arrendó 6,040 metros cuadrados en un contrato a un año. 

Publicidad

Con la firma de ambos contratos de arrendamiento, anotó la Fibra, suma aproximadamente 10,360 metros cuadrados en Mexicali y Querétaro.

"Como lo destacamos en nuestros resultados trimestrales, anticipamos un entorno dinámico de arrendamientos durante la segunda mitad de 2014 y tenemos un número de contratos de arrendamiento listos para firmar”, señaló Jaime Lara, director general de la Fibra, en el comunicado.

"Nuestro equipo de ingenieros ha hecho un espléndido trabajo atendiendo a clientes que buscan extender sus instalaciones y tenemos un número de expansiones para arrendamiento que están siendo negociadas", agregó el directivo.

FIBRAMM firmó un total de 44,600 metros cuadrados de nuevos contratos de arrendamiento y expansiones para inquilinos durante 2014, incluidos los arrendamientos de Mexicali y Querétaro.

Tags

Fibra Danhos
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad