Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung ya piensa en el Buen Fin

La firma está a la expectativa del comportamiento que tenga el mercado en noviembre
mar 12 agosto 2014 01:43 PM
pantallas_phillips_produccion
pantallas_phillips_produccion - (Foto: AP)

La venta de pantallas que fabrica la firma tecnológica Samsung podrán crecer dos dígitos en nuestro país, confía Adrián Castillo, gerente de Producto de Audio y Video de la compañía.

Tras la presentación de la nueva línea UHD, el directivo dijo que difícilmente lograrán un menor volumen comparado con el año pasado, donde sólo en noviembre la industria comercializó más de un millón de equipos.

Detalla que sólo en los meses de mayo y junio el sector alcanzó un crecimiento en sus ventas de entre 40 y 50% comparado con 2013, impulsado por el Mundial de Futbol celebrado en Brasil.

Publicidad

Sin embargo, dijo que la justa deportiva sólo adelantó la compra de equipos entre los mexicanos, por lo que están a la expectativa del comportamiento que tenga el mercado en noviembre con el Buen Fin.

“Difícilmente creo que sea menor que el año pasado. El año pasado se vendieron más de un millón de televisores de todas las marcas, aunque también hay otro efecto por el apagón analógico, pero es difícil medir la frecuencia de cambio”, aseveró.

El gerente de Producto de Audio y Video en Samsung expresó que actualmente poseen una participación de 25% en el mercado de pantallas y 50% en UHD, por lo que con su nueva línea buscan llegar a más personas.

Indicó que de la línea de pantallas HU7200 esperan lanzar a la venta alrededor de 10 mil unidades, las cuales proveerán de su planta ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las nuevas pantallas están disponibles en 55 y 65 pulgadas en un diseño curvo para sorprender al usuario con una inigualable experiencia visual envolvente y con la mejor calidad de imagen 4K gracias a más de ocho millones de pixeles, subrayó el directivo.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad