Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary Barra visitó GM México

Acude a las instalaciones corporativas en una visita institucional
jue 14 agosto 2014 02:57 PM
Mary Barra
Mary Barra - (Foto: Cortes�a GM)

Mary Barra, directora ejecutiva (CEO) de General Motors, visitó las oficinas centrales de esa automotriz en la Ciudad de México, en un recorrido que, según se describe  en el reporte informativo de la empresa, fue para reconocer el trabajo de todo el equipo de esa firma en el país.

Barra ratificó “a los empleados locales la importancia que la filial mexicana tiene para el corporativo a nivel global, al manufacturar más de 650,000 vehículos anuales para el mercado interno y de exportación”.

En su visita, la directiva recordó que en los complejos de manufactura de Ramos Arizpe, Silao, San Luis Potosí y Toluca se producen también cada año 890,000 motores y 1,185,000 transmisiones, componentes que son utilizados para el ensamble de vehículos no sólo en México, sino en otros centros de producción fuera del país.

Publicidad

Durante su mensaje a los colaboradores, detalla el reporte, “Mary Barra extendió un reconocimiento a la labor que el personal mexicano realiza diariamente para poner en alto el nombre de cada una de las marcas de General Motors –Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac- y, al mismo tiempo, hizo un llamado para continuar colocando a la satisfacción del cliente como centro de todas las operaciones de la compañía”.

Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México, compartió con barra los pormenores del mercado local, puntualiza el comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad