Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regreso a clases beneficia a DHL

La empresa ha movilizado 200 toneladas de equipos de cómputo durante la temporada
vie 15 agosto 2014 11:48 AM
DHL_Flexibildad-y-adaptabilidad
DHL_Flexibildad-y-adaptabilidad - (Foto: cortes�a DHL)

Durante la temporada actual de regreso a clases, DHL Supply Chain ha  distribuido más de 200 toneladas de equipos de cómputo y dispositivos móviles,  con una tasa de entrega a tiempo d 99.8%.

A través de un comunicado, la empresa informó que esta temporada requiere una cadena de suministro ágil y flexible que responda rápidamente a la demanda de los consumidores.

"Manejamos nuestros recursos de acuerdo a la dinámica que la industria exige, incluyendo mano de obra, almacenaje y equipo de transporte, para responder de la manera más efectiva y con altos estándares de servicio al aumento de la demanda durante esta temporada”, indicó Mario Rodríguez, Vicepresidente del sector de Tecnología DHL Supply Chain México.

Publicidad

Por ejemplo, la solución logística para el retorno a clases que provee para una importante empresa, consiste en la recolección del producto en los centros de manufactura, sub ensamble, armado y empacado de producto, almacenaje y entrega a diversos puntos de venta, desde el centro de distribución de DHL Supply Chain en Guadalajara. 

La red de distribución de DHL Supply Chain moviliza más de 9 millones de cajas al año, con una tasa de precisión de más de 99%. La red cuenta con 30 centros de distribución en México dedicados al sector de tecnología. Además, la empresa tiene la capacidad de distribuir a más de 90,000 puntos de venta. Actualmente maneja aproximadamente 43,000 códigos de producto y emplea a más de 350 asociados expertos en este sector de la industria.

Leer también  La logística detrás del regreso a clases

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad