Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz reconoce a sus proveedores

Entrega Masters of Quality Buses a cuatro empresas en Monterrey, NL
jue 21 agosto 2014 03:07 PM
Mercedes Benz presenta su C-Class en el AutoShow 2014
Mercedes Benz presenta su C-Class en el AutoShow 2014 - (Foto: .)

Accuride de México, proveedor de rines de acero y aluminio; Hendrickson Spring México, especialistas en sistemas de suspensión; Maxion Inmagusa, proveedor de largueros, e Industrias Memper, dedicada a la fundición de hierro nodular. Las cuatro empresas fueron reconocidas por su calidad en proveeduría por Mercedes Benz.

Por segundo año consecutivo, la empresa automotriz galardonó a cuatro de sus proveedores nacionales con el reconocimiento Masters of Quality Buses, por su calidad y servicio hacia la compañía durante el último año.

En el marco del Día del Proveedor, el gerente de logística de la ensambladora, Gerardo Rojas, pidió a los proveedores evaluar la calidad de las entregas, mejorar los canales de comunicación y evitar los desperdicios, con el fin de mejorar la eficiencia operativa.

Publicidad

Durante la entrega, realizada en la planta ensambladora de Mercedes Benz Autobuses, en el municipio de García, Nuevo León, invitó a los proveedores para adecuar sus productos a la diversidad de modelos que producen, ya que eso garantizará seguir siendo exitosos en el sector.

Por su parte, el director ejecutivo de Daimler Buses México, Jan Hegner, habló del compromiso de la empresa con la seguridad del pasajero y reconoció a los proveedores, ya que “permiten que nuestras unidades producidas sean las más seguras y confortables del mercado”.

Agregó que la marca ha crecido en un mercado cada día más exigente y no sólo busca la belleza estética, sino la calidad interna de cada una de las partes que componen las unidades Mercedes Benz.

(Con información de Notimex)

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad