Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Coca Cola con endulzante natural

Coca Cola Life trae Stevia, que es 200 a 300 veces más dulce que el azúcar, pero sin calorías
lun 25 agosto 2014 03:02 PM
Coca-Cola Life
Coca-Cola Life - (Foto: Coca-Cola)

Coca-Cola lanzó en México su nueva bebida ‘verde’, endulzada con extracto de hojas de stevia y azúcar. El país es el tercero en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer este producto, llamado Coca-Cola Life.

En junio del 2013, el producto se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. La nueva bebida es baja en calorías, con 36 kcal por cada 200 ml y no reemplaza a ninguna de las actuales, puntualizó José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola. 

Desde hace casi 50 años, la empresa ha realizado investigaciones en materia de endulzantes, lo que dio como resultado la nueva bebida, en la que se incluye stevia como uno de los principales ingredientes.

Publicidad

La stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Las presentaciones de Coca-Cola Life disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán disponibles a partir de septiembre.

La empresa indicó que sus presentaciones PET son PlantBottle, botellas compuestas hasta por un 30% de material de origen vegetal, lo que reduce la huella de carbono en su fabricación. Este envase, al igual que todos los que usa la compañía, es 100%, reciclable.

 

Tags

Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad