Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta anuncia nueva ruta Manzanillo-Los Ángeles

Arrancará operaciones a partir de diciembre próximo
mar 26 agosto 2014 09:41 AM
Delta Arilines
Delta Arilines - (Foto: Gettyimages)

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de sus nuevos servicios sin escalas que conectan a Manzanillo, México, con Los Ángeles y Minneapolis-St Paul, a partir de diciembre de 2014 y enero de 2015, respectivamente.

Además, introduce un nuevo servicio entre Los Ángeles e Ixtapa, a partir de diciembre de 2014. Los nuevos servicios serán operados utilizando aeronaves Airbus 320 con 150 asientos. 

“Los Ángeles se está convirtiendo en una puerta internacional clave para nuestros clientes en México. Escuchamos la demanda del mercado y respondemos ofreciendo más opciones y mayor flexibilidad a nuestros clientes durante sus vacaciones," dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México. 

Publicidad

"Seguimos ampliando servicios en México, ofreciendo gran conectividad entre las ciudades de los Estados Unidos y los destinos turísticos mexicanos más importantes, así como también a los centros de negocios más importantes del país", agregó. 

Las nuevas rutas Los Ángeles-Manzanillo y Los Ángeles-Ixtapa ofrecerán conexiones adicionales desde las regiones Este y Sureste de México a destinos como Sidney, Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.

Tags

Manzanillo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad