Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medio millón de clientes en administración de flotillas

Les funciona para medir kilometraje, combustible, datos del conductor y velocidad
mié 03 septiembre 2014 11:51 AM
Transportistas
Transportistas - (Foto: Fotoarte)

Transportes Duran está ubicada en Veracruz. Tiene 14 vehículos en campo. La empresa logró disminuir hasta 50%, en los últimos meses, sus costos asociados con sus operaciones de gestión de flotillas. El descenso se debe a un recorte de costos, atribuidos a importantes ahorros de combustible y de nómina.

El control de costos se logra mediante el seguimiento automatizado de información básica para los transportistas, con datos como la ubicación del vehículo, el uso de combustible, la velocidad y el kilometraje y otros datos sobre su fuerza de trabajo móvil, lo que permite reducir los costos operativos y de capital, así como aumento de los ingresos, señala Fleetmatics Group, proveedor de soluciones software-as-a-service (SaaS).

La empresa compartió el caso de éxito citado al informar que ya superó los de 500,000 vehículos activos con suscripción, para el uso de software especializad, en todo el mundo. Esta cifra se traduce en 23,000 clientes transportistas que se gestionan con estos parámetros.

Publicidad

En su paquetería considera una base estadística con 62,000 millones de puntos de información, recogidos para la evaluación comparativa y reconocimiento.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad