Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrena director la Asociación de Proveedores de Certificación

Jesús Miguel Pastrán Rodríguez, tomó posesión
vie 05 septiembre 2014 09:51 AM
Certificaci�n
Certificaci�n - (Foto: Getty Images)

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac), informó que Jesús Miguel Pastrán Rodríguez, tomó posesión como nuevo presidente.

En un documento, señala que Pastrán Rodríguez sucede en el cargo a Javier Vega, quien concluyó su periodo de dos años, dando lugar al primer cambio de presidencia del organismo.

“Ahora viene para la asociación una etapa de muchos retos en la que nos comprometemos a trabajar de la mano del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para así cumplir nuestro principal objetivo que es ser un órgano interlocutor frente al sector público y privado en beneficio de los contribuyentes”, expresó el nuevo presidente de la Amexipac.

Publicidad

Pastrán Rodríguez tiene experiencia en el terreno de la tecnología y facturación electrónica, y participó en la implantación de factura electrónica en las sedes mexicanas de Chrysler, Volkswagen, Janssen Cilag, Wyeth, Volvo, 3M y DHL, entre otras.

Asimismo fue gerente de las divisiones de Comercio Electrónico y Conectividad del Grupo Corporativo de Consultoría, y director de División en Sterling Software para las áreas de Comercio Electrónico y Almacenamiento en Disco.

La Amexipac fue fundada en 2012 y agrupa a 23 auxiliares de comprobación fiscal, proporciona servicios de contabilidad electrónica y da cobertura a 70 por ciento de los comprobantes fiscales digitales que son emitidos por los contribuyentes en el país.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad