Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se buscan ingenieros que sepan de logística

La oferta no es una planta industrial, sino en los almacenes de Liverpool
lun 22 septiembre 2014 03:11 PM
Ingenieros
Ingenieros - (Foto: Getty Images)

La tienda departamental de Liverpool planea crecer su número de unidades de 71 a 100 tiendas a final de año. Según datos de la firma, la apertura de una sola tienda requiere alrededor de 400 personas en cada punto, y entre este personal se cuentan personal orientado a ingeniería industrial y logística,así como sistemas.  

Hay especial atención en personas con perfil orientado a tecnología y sistemas, pues una estrategia importante para esta tienda es fortalecer los canales de comunicación con el cliente a través de Internet, redes sociales y dispositivo móviles, señaló Jorge Salgado, director general de Liverpool.

De acuerdo con las vacantes publicadas en bolsas de trabajo, estos son perfiles de gran demanda para la tienda, pero no siempre son fáciles de cubrir.

Publicidad

- Optometristas. Desarrollaron como tal la carrera a través de Universidad Virtual Liverpool (UVL) y el programa tiene validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

- Ingenieros con especialidad en el sector retail, es decir, canales de venta, logística, precios de costo y venta.

- Profesionales interesados en diseñar experiencia de compra en los distintos canales que ofrece la tienda, y no sólo en punto de venta.

Así que en el secgtro servicios también se requiere del conocimiento ingenieril.

Lea la nota completa en CNNExpasión. Clica aquí.

Tags

Liverpool
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad