Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mondelez atrapará a sus consumidores por internet

58% acuden a plataformas digitales como YouTube
jue 02 octubre 2014 09:21 AM
chocolate
chocolate - (Foto: Flickr)

Mondelez International firmó un acuerdo global con Google, con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10% de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre de 2014.

De acuerdo con la multinacional, actualmente 58% de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.

En este sentido, el Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, Bonin Bough, señaló que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.

Publicidad

Mondelez indicó que tan solo en México el porcentaje de personas que ven televisión abierta cayó de 84% a 72% entre 2008 y 2013, mientras que la penetración de Internet alcanzó 59.2 millones de personas.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, agregó Bough.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad