Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tripplite

Organiza el Centro de Datos con soluciones de rack y gabinetes Tripp Lite
lun 27 octubre 2014 10:24 AM
racks
racks - (Foto: tripplite)

27 Oct 14.- Tripp Lite te ayuda a organizar, proteger y asegurar los dispositivos instalados en el Centro de Datos, de tal forma que optimicen el funcionamiento de los UPS, KVM, PDU, así como de otros dispositivos para video-vigilancia y telecomunicaciones montados en el rack o gabinete.

Gabinete SR42UB de Tripp Lite

El Gabinete SR42UB de Tripp Lite soporta un peso de 1360.8 kg con equipo estándar para rack de 19 pulgadas en 42U, ventila eficazmente del frente hacia atrás, asimismo, sus pestañas de anclaje (para unir gabinetes) facilitan la combinación de otros gabinetes en filas dentro del Centro de Datos; es compatible con configuraciones de pasillo caliente/pasillo frío. Sus rieles verticales frontales y traseros cuentan con orificios cuadrados para instalación ajustable en incrementos de un cuarto de pulgada hasta 37 pulgadas (94cm). 

Publicidad

4 postes verticales interiores con orificios cuadrados sin rosca.

Ancho estándar de 24" [60.96 cm] y profundidad de 42" [106.68 cm].

Envío totalmente ensamblado. Puertas frontal y trasera reversibles, removibles y con cerradura.

Paneles laterales desmontables se aseguran con la misma llave de las puertas.

Ruedas y patas niveladoras preinstaladas.

Incluye 50 tuercas de fijación M6 y 50 tornillos M6 (piezas de instalación del equipo).

Cumple con todos los requerimientos para gabinetes con compatibilidad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard [Estándar de Seguridad de Datos para La Industria de Tarjetas de Pago]).

Cada espacio de rack dentro del gabinete está numerado para una referencia sencilla.

Pueden conectarse los equipos a tierra en el bastidor del gabinete. Su panel superior permite ventilación por convección.

5 años de garantía del producto.

Se encuentran disponibles con nuestro canal mayorista bajo pedido.
http://www.tripplite.com/gabinete-de-rack-de-42u-para-servidor~SR42UB/

Laura Núñez
Laura_nunez@tripplite.com

Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía desde hace más de 90 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseñó el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar— del cual hay más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 2,500 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, convertidores, switches KVM (Unidad para conectar diversas computadoras a un solo Keyboard, Video y Mouse), cables y productos para conexiones, barras de poder y PDUs (Unidad de Distribución de Poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com   

M. Alberto Pérez Rodríguez
Coordinador de Relaciones Públicas
Tripp Lite México
5001 5917
alberto_perez@tripplite.com  
www.tripplite.com  

 

 

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad