Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-cola atesora al personal disruptivo

El presidente de la marca señala que valoran a los individuos que no temen a los cambios
mié 05 noviembre 2014 03:12 PM
envase_coca
envase_coca - (Foto: AP)

Moverse entre las nuevas tendencias, no sólo implica a la nueva tecnología, si no comprender cómo se mueve la economía de mercado y aprender a hacer una diferencia positiva como profesionista, aseveró Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México, durante se participación en el World Business Forum .

De ahí que Coca Cola busque talento disruptivo. La refresquera busca reclutar personal que no tenga miedo a los cambios y ambicione tener nuevos conocimientos, añadió Crespo.

“Hoy los habilidades intelectuales son de lo más valorado, y el buscar hacerse visible en la empresa”, dijo.

Publicidad

El reto para quienes están en las organizaciones es no irse con la falsa idea de “sólo sigo (en mi carrera) a quien tiene éxito. Hay que seguir a quien se cae y persevera”, sugirió el presidente de Coca Cola México.

Durante su participación, Francisco Crespo señaló que Coca Cola “no se olvida de un problema tan grande en México, como es la obesidad”. De ahí que haya invertido 100 millones de dólares en programas para promover la activación de los jóvenes en las escuelas.

“No existen alimentos malos, sino hábitos permisivos y malos al alimentarse. Hay que reeducar a (la gente) en hábitos de comida, pero eso no es instantáneo. Se lleva una generación, empezando desde niños”, puntualizó el directivo.

Tags

Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad