Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motos Italika cumplen 10 años de rodar en México

Cuenta con presencia en Guatemala, Honduras, Panamá, Brasil y Perú
jue 06 noviembre 2014 08:44 AM
italika
italika - (Foto: cortes�a italika)

La firma armadora de motocicletas Italika cumple 10 años de operar en México, luego de altibajos que han superado con trabajo y dedicación, señala Alberto Tanus Schwarz, director de la marca.

En un evento realizado en la planta ensambladora de motocicletas en Toluca, estado de México, expresó que siete de cada 10 motos vendidas en el mercado son Italika, y eso se debe a la accesibilidad de la marca, los bajos costos de las refacciones y diversidad de modelos.

La marca perteneciente a Grupo Salinas inicio operaciones el 21 de febrero de 2008 y ha vendido ya dos millones de unidades en México.

Publicidad

Italika cuenta con presencia en Guatemala, Honduras, Panamá, Brasil y Perú, donde las motocicletas comienzan a posicionase con éxito.

El directivo destacó que en México y América Latina, la marca ha incrementado sus ventas a 400 mil motocicletas al año, y cuenta con tres mil 200 puntos de venta, además de 600 centros de servicio.

Al evento acudió el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien llamó a los trabajadores a mantenerse firmes y luchar contra las adversidades para continuar impulsando su trabajo y crear fortaleza en la empresa.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad