Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocimiento para Energía360

Su texto "Oleada de empleos" obtiene el 3er lugar en la convocatoria de Gas Natural Fenosa
mar 09 diciembre 2014 03:04 PM
Energia Revista
Energia Revista - (Foto: Manufactura)

Gas Natural Fenosa entregó los premios de la cuarta edición del Reconocimiento al Trabajo Periodístico sobre Energía, con el tema “Gas natural y renovables, los protagonistas”, y con el objetivo de impulsar la labor periodística de calidad para el sector energético. El tercer lugar en la categoría de Temas de Oportunidad lo obtuvieron Mildred Ramo y Hugo Domínguez, editores de Manufactura Energía 360 con "Lluvia de empleos", publicado en noviembre de 2014.

En la categoría de Periodismo Digital, el trabajo “6 verdades de la Reforma Energética”, publicado en agosto de 2014 en CNN Expansión obtuvo el segundo lugar.

Otros medios que fueron reconocidos por el certamen de este año fueron Newsweek, El País, El Economista, Milenio, Petróleo & Energía y Animal Político.

Publicidad

El jurado recibió en esta edición un total de 38 trabajos (13 en la categoría de periodismo de fondo, 17 de oportunidad y 8 en la categoría de periodismo digital) de la región Norte, Bajío y Centro del país. El jurado, integrado por  Guillermo Zúñiga, comisionado de la Comisión Reguladora de Energía, Javier Estrada, presidente de Analítica Energética, Tania Ortiz Mena, vicepresidenta de IEnova y Ángel Larraga, country manager para México de Gas Natural Fenosa.

Enhorabuena por los productos de Grupo Expansión y el resto de los medios que fueron reconocidos este año.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad