Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novartis Animal Health tiene nuevo dueño

Eli Lilly con su filial Elanco, pagó 5,400 mdd
lun 05 enero 2015 02:12 PM
La industria farmac�utica est� optando por empaques inteligentes que indiquen fecha de caducidad o cambios en la composici�n de los medicamentos. (Expo Pack)
La industria farmac�utica est� optando por empaques inteligentes que indiquen fecha de caducidad o cambios en la composici�n de los medicamentos. (Expo Pack) - (Foto: .)

Elanco, filial de Eli Lilly, firma de salud animal finalizó el proceso de adquisición de Novartis Animal Health, transacción valuada en cinco mil 400 millones de dólares.

El director para Latinoamérica de la empresa, José Cárdenas, aseguró que tras esta operación continuaran con los productos en los que sus clientes confían y paralelamente invertirán en el desarrollo de nuevas soluciones para satisfacer sus necesidades.

Con miras al futuro, Elanco prevé incrementar de manera significativa los recursos destinados a investigación y desarrollo, para dar así un mayor y profundo aliento a la gama de productos existentes.

Publicidad

La compañía indicó que la combinación de la organización contará con una expansión en capacidades, experiencia y un portafolio fortalecido con más de 100 proyectos de desarrollo enfocados a mejorar el cuidado y ampliar la calidad de vida de las mascotas, al prevenir enfermedades y protegerlas contra parásitos.

Asimismo, estarán dirigidas a proteger al ganado de enfermedades y parásitos, y reduciendo la huella de carbono en la producción ganadera; además de proveer un conjunto de soluciones más amplio en áreas como las enzimas, diagnósticos, acuacultura y vacunas.

“Continuaremos buscando maneras innovadoras para servir a los negocios de nuestros clientes. Con mayores servicios técnicos que combinan nuestros análisis y herramientas de evaluación comparativa en el soporte al campo, podremos pasar más tiempo con clientes individuales buscando soluciones innovadoras”, afirmó José Cárdenas.

Detalló que si bien la integración completa del negocio tomará tiempo, Elanco se esforzará por hacer una transición sin contratiempos; por lo que se continuarán haciendo negocios de la misma manera, lo que incluye órdenes de productos y servicio al cliente.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad