Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Automatizarán maquinaria para moldeo

La firma Delia SRL pretende colocar estos equipos en la industria manufacturera mexicana
vie 06 febrero 2015 10:27 AM
M�quina de moldeo de pl�stico por inyecci�n marca ARBURG modelo 420c 800-100 de 22.5 x22.5 pulgadas
M�quina de moldeo de pl�stico por inyecci�n marca ARBURG modelo 420c 800-100 de 22.5 x22.5 pulgadas - (Foto: .)

La empresa italiana Delia SRL busca entrar con pie firme a México, a través de la automatización de máquinas y equipamientos especiales para el moldeo de caucho, hules y otros materiales para la manufactura.

Giovanni Delia, CEO de Delia SRL, explicó que es la primera ocasión que vienen al mercado nacional, y ahora lo hicieron a través de Expomanufactura 2015, debido a que están convencidos de las ventajas que brinda la industria manufacturera mexicana.

La firma se dedica a la fabricación de máquinas para moldeo, acabado, extracción y herramientas de caucho-hule para todo tipo de industria.

Publicidad

“Con nuestros equipos se pueden mejorar los ciclos, y la calidad es y debe ser siempre constante. Cuando se utiliza el operador para sacar las piezas, se rompen al hacer la extracción, y con las máquinas nuestras manejamos la misma fuerza para tratarlo, limpiarlo y extraerlo sin romperlo. La goma, el hule, el caucho, tienen un proceso particular, la goma debe ser moldeada con la misma temperatura y presión”, detalló el directivo.

Delia explicó que su empresa fabrica también sistemas para comprobar si existen agujeros en las piezas moldeadas, a la vez de detectar fallos adicionales.

“Hacemos máquinas a la medida que necesite el cliente, para el producto que lo necesita, ya sea que fabrique pocas unidades o que moldee miles de piezas, ocupa el dispositivo adecuado. Tenemos equipos que pueden trabajar sin descansar un minuto. Además nuestros productos limpian los moldes de las rebabas, y no requieren de acabados ni tratamientos adicionales, lo que generan ahorros en costos y en tiempo”, dijo el empresario.

 La empresa italiana también presentó la Isla Robotizada para la extracción automática de las rebabas y la descarga de piezas de goma moldeada para vehículos y electrodomésticos.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad