Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firmas italianas de maquinaria voltean a México

Fabricantes europeos ven oportunidades relevantes en nuestro país
vie 06 febrero 2015 10:39 AM
MAQUINA
MAQUINA - (Foto: Mildred Ramo)

Al menos cuatro empresas de Italia, fabricantes de equipos y maquinaria, están buscando entrar con sus equipos al mercado mexicano.

Mientras que otras tres ya cuentan con distribuidor en el país y buscan promover su imagen entre la industria nacional.

Durante Expomanufactura 2015, estas siete empresas expusieron su interés en el mercado local, el cual, dijeron es interesante ya que tiene gran cantidad de producción de automóviles, de enseres domésticos, así como de electro-electrónica.

Publicidad

Grupo R.T.M. SRL es una de las compañías italianas que vinieron por primera vez al país a exponer sus productos. Esta empresa fabrica pinzas, repuestos y accesorios para tornos automáticos de un solo husillo, multihusillos, y tornos automáticos CNC.

Saporiti SRL es otra de las empresas que estuvieron en la Exposición buscando no solo a un distribuidor que le ayude a tener presencia constante en México, sino a mostrar las ventajas de sus máquinas. Saporiti fabrica máquinas y herramientas tales como rectificadoras, fresadoras, enroscadoras y de taladro perforado rectificado.

De igual forma, Mario Di Maio SPA es otra de las compañías italianas que vienen a ofrecer máquinas y herramientas para el sector metal-mecánico, particularmente para la transformación de metales preciosos en el campo joyero, en el cual la firma cuenta con el leadership mundial.

Delia SRL es otra de las empresas que están buscando colocar sus equipos para el manejo de hule, caucho y otros moldes.

Asimismo, en la Exposición estuvieron promoviendo sus productos las empresas Frigosystem SRL, Mandelli Sistemi SPA, y Pietro Carnaghi SPA.

Frigosystem desarrolla equipos con un alto desempeño, tanto en termorregulación como en refrigeración.

Mandelli produce centros de mecanizado horizontales y sistemas de producción flexibles, incluyendo el mecanizado de materiales tenaces como el titanio, así como piezas de motores y partes estructurales de grandes dimensiones.

Finalmente Pietro Carnaghi produce tornos verticales de grandes dimensiones, además de máquinas de tecnología avanzada, especialmente la utilizada en sectores como energía, aeroespacial y movimientos de tierra.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad