Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a 16 médicos de México

Ganaron reconocimiento en las especialidades de dermatología, psicología y pediatría
vie 06 febrero 2015 02:40 PM
Medicina
Medicina - (Foto: EFE)

Usuarios y especialistas en ciencias de la salud reconocieron el desempeño de 16 médicos especialistas del país, al ubicarse como los más valorados del 2014, por medio de la plataforma en línea de www.doctoralia.com.mx .

En su primera edición del reconocimiento, que también se otorga en los países de España e Italia, los galenos del Distrito Federal fueron quienes encabezaron la lista, al ganar los reconocimiento en las especialidades de dermatología, psicología y pediatría, seguidos por los médicos de Jalisco en ortopedia y medicina interna, así como los de Sonora en cardiología y ginecología y obstetricia.

Entre los médicos ganadores se encuentran : Alfredo Vega, cirujano general de Querétaro, Guadalupe Ramírez, médico general, de Baja California, Carlos Muñoz, oftalmólogo, de Jalisco y Shirley Rosas, pediatra, de la Ciudad de México, entre otros.

Publicidad

El servicio de Doctoralia se creó en 2007 y llegó a México tres años después y actualmente cubre 20 países.

En el país cuenta con información de casi 14 mil centros de salud, se han recibido 40,327 opiniones sobre el servicio que recibieron los usuarios, cuenta con más de 1,129,000 de espacio para citas disponibles y lleva un registrado de más 9,300 preguntas y sus respuestas, que los pacientes han realizado a los diferentes especialistas dentro de su servicio en línea.

Para el reconocimiento de los “más valorados” se seleccionaron a los especialistas más destacados, con base en las calificaciones que los usuarios le han dando a los servicios y atención recibida, en la plataforma en línea desde enero a octubre de 2014,  así como la opinión de su desarrollo por otros médicos del mismo ramo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad