Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark crecerá con nuevos productos

La firma apostará en el mercado nacional con sanitizantes y bactericidas
mié 11 febrero 2015 01:23 PM
Kimberly
Kimberly - (Foto: Kimberly-Clark)
Kimberly- incorporará una nueva línea de sanitizantes y bactericidas con lo que esperan crecer 30% en la División Profesional de la firma en México, señaló Anna Falciola, gerente de marketing de Kimberly- Clark.
 
La división Profesional de Kimberly representa 20% del negocio de la compañía en México. Tiene marcas como Airflex y Kleenex. Así como productos de seguridad industrial como kleenguard y Jackson Safety. 
Publicidad
 
La incorporación de esta línea de productos de las marcas Kimcare y Scott tiene que ver con la campaña "lugares excepcionales" que se lanzará en el marco de la onceava edición de ISSA Interclean. Esta campaña se inició hace 5 años a nivel mundial.
 
Los bactericidas y satinizantes  se importarán de Estados Unidos  y se enfocaran a la limpieza de escritorios, pasamanos, elevadores y aparatos que tengan botones.

Durante el cuarto trimestre de 2014, Kimberly-Clark registró una caída del 20.6% al pasar de 1,115 millones de pesos registrado en el cuarto trimestre de 2013 a 885 millones de pesos, debido a la debilidad del peso mexicano, según informó la empresa.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad