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Playboy enlata sus condones

Este año se venderán 27 mil millones en el mundo, principalmente en Asia y Medio Oriente
vie 13 febrero 2015 12:45 PM
Playboy
Playboy - (Foto: Cortes�a)

Para Playboy, los empaque de los condones dejaron de ser cuadrados y se transformaron en círculos que se guardan dentro una lata con diseños divertidos, acordes a la temporada y que permite guardar los preservativos de manera más segura, evitando que rompan o perforen.

Desde hace un par de años la marca decidió transformar la caja de cartón en una lata metálica, coleccionable y que incluye tres condones distintos. Hasta el momento han lanzado tres campañas distintas que han resultado atractivas para el público mexicano: Pack NationFest,  Play Pack Retro y ahora Play Pack Electric, que estará durante todo febrero

Sin embargo, todos sus productos ahora vienen en lata, lo que los ha diferenciado del resto de las marcas de condones en los estantes de farmacias y súper mercados, con 3, 10, 24 y 100 condones.

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“Cuando primero lanzamos en México sacamos empaques en caja, con un concepto de porta condones también. Más adelante nos dimos cuenta que la categoría de preservativos requería de innovación para hacerla crecer y lanzamos el producto en lata”, explicó Jaime Salvador, director de mercadotécnica de Condones Playboy México.

La presentación del empaque tiene un costo superior al de la caja de cartón que utilizan la mayoría de las marcas de condones en el país. Aunque Salvador no precisó el porcentaje en el incremento de la producción, sí aseguró que esto no afecta el precio al público.

“A través de las latas nos comprometemos con nuestros consumidores a entregarles un producto que les brinde seguridad en todo momento, además de recompensarlos con un premio (la lata)”, dijo Salvador.

Además de transformar el empaque, la marca decidió pasar de la bolsa en que la se guarda el preservativo a una circular, como una manera de distinguirse de sus competidores.

La Consultora Global Industry Analysts estima que este año se venderán 27 mil millones de condones en el mundo, principalmente en Asia, Medio Oriente y África. De ese total, Playboy compite con Durex, Sico, Prudence y Trojan por  el mercado de los preservativos, sobre todo en los mercados emergentes.

La transformación de la presentación de sus productos les ha permitido expandir las ventas y mantenerse entre las marcas preferidas de los consumidores, no sólo aquí en México sino en todo el mundo.

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