Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bio Pappel, el mayor fabricante de papel en AL

Con la compra de Scribe, aumentará 505 sus ventas y 40% su margen operativo
mié 10 junio 2015 11:01 AM
Papel
Papel - (Foto: --)

Luego de cerrar exitosamente la adquisición de Corporación Scribe y sus subsidiarias, Bio Pappel se convertirá en la compañía más grande productora de papel en México y Latinoamérica.

De acuerdo con la empresa, esta operación incrementa 505 sus ventas y 40% su margen operativo, además de traer sinergias potenciales, aumentar la integración vertical, el portafolio de productos, la presencia geográfica y su liderazgo de mercado.

El fabricante indica que con esto se convierte en el mayor fabricante integrado de papeles bond, cafés y blancos, de papel periódico, de empaques de cartón corrugado, de papel bond para copias e impresión y de cuadernos en México y América Latina.

Publicidad

"La empresa operará 34 plantas industriales en México, el sur de Estados Unidos y Colombia. Scribe preservará su identidad corporativa y marca comercial", destaca en un comunicado.

Menciona que Scribe es la mayor empresa en México en la producción y distribución de papel bond en grandes rollos, papel bond cortado para impresión, copias, fotocopias y en cuadernos, con operaciones en México, Centro y Sudamérica.

Asimismo agrega, la firma tiene importantes operaciones industriales en los estados de México, Querétaro, Michoacán y Veracruz, así como la mayor red de distribución nacional.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad