Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbus refuerza compromiso con la aeroespacial mexicana

La empresa tiene una importante presencia en la ciudad de Querétaro, con una planta manufacturera de 12,000 m2 ubicada en el parque industrial Aerotech.
jue 15 agosto 2019 04:26 PM
Airbus México Summit
De izquierda a derecha: Carlos Robles, Bombardier Vicepresident Mexico Manufacturing Center; Donna Hrinak, President
Boeing Latin America; Ricardo Capilla, Presidente de Airbus para México; Marc Vibes, Director de Compras de Airbus
Americas; y Michael Smith, Tetakawi Director of Market Development. / Cortesía

Para reforzar su compromiso a largo plazo con la industria aeroespacial de México, Airbus llega al Mexico Aerospace Summit en la ciudad de Querétaro.

Durante el evento, Ricardo Capilla, Director de Airbus en México y Marc Vibes, Director de Compras de Airbus Americas participaron en un panel sobre la industria aeroespacial en México y qué esperar para los próximos años.

Airbus tiene una importante presencia en la ciudad de Querétaro, con una planta manufacturera de 12,000 m2 ubicada en el parque industrial Aerotech, Airbus produce puertas de salida de emergencia y de carga para las familias de aviones comerciales de pasillo único de Airbus.

Publicidad

Leer más: Es oficial: Airbus comenzó hoy a fabricar el A220 en EU

Airbus, presente en México desde hace 35 años, afirmó, mediante un comunicado de prensa, sentirse orgullosa de su continua contribución al desarrollo del sector aeroespacial y apoyo al talento local. Airbus tiene una plantilla de 700 empleados directos en sus tres divisiones y genera más de 5.000 empleos indirectos a
través de su cadena de suministro.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad