Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PASA inauguró planta generadora de energía eléctrica

La planta tiene una capacidad instalada de 2.8 mega watts, la cual producirá energía eléctrica para el alumbrado público de la ciudad de León, Guanajuato.
jue 07 noviembre 2019 01:13 PM
PASA inaugura planta
La compañía hizo del conocimiento público una inversión de $140 millones de pesos en la construcción de la planta. Imagen: Gobierno Guanajuato

El pasado 24 de octubre de 2019, PASA, a través de su subsidiaria Central LFGE León, S. de R.L. de C.V., inauguró en la ciudad de León, Guanajuato, la primera planta generadora de energía eléctrica a través de biogás que se extrae de su relleno sanitario ubicado en dicha ciudad.

Esta planta tiene una capacidad instalada de 2.8 mega watts, la cual producirá energía eléctrica para el alumbrado público de la ciudad de León, Guanajuato.

Dicho proyecto cumple con lo dispuesto en el artículo 50 (fracción II, inciso e) y demás relativos de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a otros Participantes del Mercado de Valores.

Publicidad

Leer más: Sahuayo expande capacidad junto con LDM y Manhattan Associates

Asimismo, la compañía hizo del conocimiento del público inversionista que La empresa Central LFGE León, S. de R.L. de C.V., a través de sus principales socios PASA e Hidrosan Ingeniería, S.A. de C.V., ha invertido aproximadamente $140 millones de pesos en la construcción y puesta en marcha de su planta.

La Compañía continuará explorando otros proyectos de inversión para la generación de energía verde, siempre buscando favorecer la conservación ambiental.

PASA inauguración planta

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad