Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens México tiene nuevo presidente y CEO

Alejandro Preinfalk sustituirá a Juan Ignacio Díaz como presidente y CEO de Siemens para México y la región a partir del 1 de julio de 2020.
jue 16 abril 2020 10:11 AM
Alejandro Preinfalk, será el nuevo presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe a partir del 1 de julio.

Alejandro Preinfalk fue designado nuevo presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, en sustitución de Juan Ignacio Díaz, quien asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del 1 de julio.

En un comunicado, la firma alemana de tecnología industrial detalló que Juan Ignacio se mantendrá como miembro del Consejo Directivo para Siemens México. En tanto, Alejandro Preinfalk ejercerá sus funciones en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.

El nuevo CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan.

Tiene una amplia trayectoria en Siemens a nivel global y ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia y Guatemala, además de México.

Según el documento, la experiencia de “ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región”.

La compañía reconoció el trabajo de Juan Ignacio Díaz pues durante su gestión la empresa alcanzó notables resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación de los futuros líderes de la región.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad