Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Italia y México buscan acuerdos para mejora de transporte

Trabajarán para un mayor dinamismo comercial a la relación de ambas naciones
jue 23 enero 2014 10:02 AM
Puerto de Bilbao
Puerto de Bilbao - (Foto: Puerto de Bilbao)

Representantes de los gobiernos de México e Italia sostuvieron una reunión de trabajo para mejorar la relación de colaboración y entendimiento entre ambas naciones, y lograr acuerdos en materia aeroportuaria, ferroviaria, portuaria y de infraestructura.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, para dar continuidad a la reunión que hace unos días tuvieron el presidente Enrique Peña Nieto, y el Primer Ministro de la República Italiana, Enrico Letta.

Al presentar un panorama sobre lo más destacado de la infraestructura que llevará a cabo esta administración, Ruiz Esparza subrayó que se trata de crear alianzas tanto de los dos gobiernos como entre los empresarios nacionales e italianos.

Publicidad

Por su parte, el embajador Alessandro Busacca, resaltó la importancia de esta reunión, la cual dará mayor dinamismo comercial a la relación de ambas naciones, puntualizó la dependencia en un comunicado.

En la reunión estuvieron presentes por la SCT, el subsecretario de Transportes, Carlos Almada López; el director general de Vinculación, Adrián del Mazo Maza, y el coordinador de Asesores, Gemi González López.

Por la embajada de Italia asistieron la segunda secretaria de Asuntos Comerciales, Roberta Ronzitti, y el agregado de Asuntos Económicos y director en México del Instituto de Comercio Exterior (ICE), Salvatore Parano.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad