Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS inaugura nuevo centro de distribución

Estará dedicado a la industria del cuidado de la salud; se ubica en Cuautitlán Izcalli, Edomex
vie 04 abril 2014 08:32 AM
UPS Nuevo Cedis
UPS Nuevo Cedis - (Foto: Cortes�a)

UPS inauguró un centro de distribución dedicado a la industria del cuidado de la salud en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que iniciará operaciones en los próximos meses. El edificio consta de más de 7,250 metros cuadrados de espacio, equipado con tecnología especializada para la distribución de medicamentos y dispositivos médicos, además ofrecerá servicios y capacidades sumamente calificadas para clínicas, distribuidores, farmacias y pacientes.

A lo largo de los próximos meses, además de su centro en el Estado de México, la empresa de logística abrirá y expandirá nuevas instalaciones en São Paulo, Brasil y Santiago, Chile. La expansión de los tres centros, los cuales se encuentran localizados en las zonas de más alto consumo de cada país, forman parte de la estrategia de la compañía de atender los crecientes mercados de consumo de medicamentos y dispositivos médicos en Améroca Latina. 

México es el segundo mercado más grande de la industria del cuidado de la salud en la región, con 14 de las 15 compañías internacionales más importantes del sector ubicadas dentro del país, además es el mayor productor de medicamentos de alta tecnología, incluyendo antibióticos, antiinflamatorios y otros de los productos de salud más utilizados, de acuerdo a un estudio en 2012 de la industria farmacéutica realizado por la Secretaría de Economía.

Publicidad

"La apertura y anuncio de las nuevas instalaciones son prueba de la estrategia continua de UPS para expandir su presencia en mercados vitales y seguir invirtiendo en tecnología a favor de las demandas de nuestros clientes”, dijo Romaine Seguin, presidente de UPS Región Américas. 

“Cada expansión está diseñada para asegurar que ofrecemos un servicio de excelencia. Nuestra misión, que se encuentra publicada en todas las instalaciones del cuidado de la salud de UPS alrededor del mundo, recuerda a nuestros empleados que 'Es un paciente, no un paquete', proveyendo soluciones específicas y personas capacitadas para poner en marcha nuestra misión".

 John Menna, vicepresidente de Estrategia Global de Cuidados de la Salud en UPS, comentó que América Latina "representa una gran oportunidad de crecimiento para las empresas del sector del cuidado de la salud y proveedores que dependen de la red de UPS de instalaciones dedicadas a la industria del cuidado de la salud, carga área y seguridad y experiencia para así apoyar al cumplimiento de sus objetivos”.

“Estas instalaciones ofrecen un mayor acceso a las soluciones logísticas de primera clase para productos farmacéuticos, de biotecnología y dispositivos médicos sirviendo América Latina, dando a los clientes globales de la industria de la salud la confianza que necesitan”.

 

 

 

 

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad