Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monsanto regala camión para recolectar donaciones

Permitirá un reparto eficiente de 20 toneladas de alimentos para 4 municipios de Sinaloa
Tractocamiones
Tractocamiones - (Foto: AGCO)

Monsanto donó un camión de carga de 20 toneladas al Banco de Alimentos de Los Mochis, Sinaloa, que beneficiará a 83 comunidades en cuatro municipios del estado.

La compañía especializada en productos de agricultura informó que esta donación permitirá eficiencia en la recolección y transportación de los alimentos donados por empresas, productores locales, supermercados, negocios y otros bancos de ayuda, lo cual incrementará el número de beneficiarios en 5.0 por ciento en áreas urbanas y 25 en áreas rurales.

En este sentido el impacto directo se estima para alrededor de 8 mil 600 personas e indirecto para más de 40 mil. Asimismo se espera un mayor aprovechamiento de productos perecederos, señaló.

Publicidad

Al respecto, Erika Campuzano, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Monsanto, resaltó que su compañía tiene el compromiso de colaborar con iniciativas de inversión social que potencialicen las posibilidades de desarrollo de las comunidades que operan para mejorar la calidad de vida de las personas.

Indicó que la donación fue dada en colaboración con el Banco de alimentos, las autoridades del estado de Sinaloa y del Municipio de Ahome.

El Banco de Alimentos de Los Mochis es parte de la red de bancos de alimentos de México, la cual está integrada por 61 bancos distribuidos en toda la República Mexicana y en el estado de Sinaloa apoya mensualmente a casi 50 mil personas.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad