Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT amplía carriles en la Aduana de Mexicali

Habilita tres carriles para el ingreso de vehículos, así como un carril compartido
lun 02 junio 2014 09:54 AM
aduanas
aduanas - (Foto: AP)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó en la Aduana de Mexicali, Baja California, tres carriles para el ingreso de vehículos y un carril compartido para unidades con el objetivo de agilizar el ingreso de los pasajeros provenientes de Estados Unidos.

El organismo fiscalizador informó en un comunicado que esta obra, desarrollada en tan sólo cuatro meses, forma parte del Plan de Modernización de la Infraestructura de las Aduanas 2013-2018.

Ese plan comprende 33 proyectos a cargo del SAT en las 49 aduanas del país, con la habilitación de más carriles, de básculas para equipo pesado, esclusas con semáforos de selección, pantallas para monitoreo de información, que corresponden a una inversión cercana a 5.4 millones de pesos, añadió.

Publicidad

Señaló que el cruce fronterizo Mexicali 1, con vocación eminentemente turística, opera las 24 horas del día con un ingreso anual de casi cinco millones de vehículos, lo que lo convierte en el tercer cruce vehicular más importante de la frontera norte.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad