Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Licitarán cuatro paquetes carreteros en 2014

Forman parte de los más de 10,000 mdd que se espera invertir en infraestructura
mié 11 junio 2014 02:47 PM
Carretera federal
Carretera federal - (Foto: Cortes�a)

En lo que resta del año, se licitarán hasta cuatro paquetes más de infraestructura carretera, las cuales se sumarán a las ya concesionadas y con ello terminar el periodo con 10, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Carlos Bussey, director general de Desarrollo Carretero de la dependencia, indicó que estos proyectos forman parte de los más de 10,000 millones de dólares que se espera invertir en este sector.

Mencionó que entre estos paquetes están el libramiento de Hermosillo para conectarlo al de Obregón, el libramiento de Tulum y el Viaducto Indios Verdes-Santa Clara.

Publicidad

Tras participar en el México Capital Projects & Infrastructure Summit, apuntó que entre cinco o seis paquetes más se licitarán para el próximo año. 

Dijo que en la pasada administración, fueron otorgadas seis concesiones carreteras, mientras que en lo que va del actual gobierno van tres títulos, que se sumarán a las cuatro para este año.

Antes de que concluya junio, dijo, comenzará a operar la carretera México-Tuxpan, con lo que éste se convertirá en el puerto más cercano al Distrito Federal y mejorará la competitividad de los puertos de Tampico y Altamira.

Tags

INFRAESTRUCTURA ENERGETICA NOVA, S.A.B. DE C.V.
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad