Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolínea TAR conecta a Tampico con Monterrey

La nueva ruta tendrá dos frecuencias, tres días a la semana
mar 17 junio 2014 10:30 AM
AeropuertoMonterrey01
AeropuertoMonterrey01 - (Foto: google creative commons)

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) operará la ruta directa Tampico-Monterrey, en el Aeropuerto Internacional de Tampico, indicó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA). 

La ruta operará los martes, jueves y sábado con dos frecuencias. Partirá de Tampico a las 10:05 horas para arribar a Monterrey a las 11:10 horas, de donde despegará a las 19:30 horas para regresar al punto de partida a las 20:35 horas. Los vuelos serán operados por una flotilla de aviones modelo EMB145.

La conexión representa una opción de traslado entre ambas ciudades, además de que contribuye con el desarrollo turístico y de negocios de Tampico y Monterrey.

Publicidad

“Con esta nueva ruta, TAR incrementa su presencia en los aeropuertos de OMA con operaciones en Monterrey, Durango, Acapulco y Zihuatanejo; vinculando destinos comerciales, turísticos y regionales del país”, indicó la empresa en un comunicado. 

El 10 de junio pasado, TAR arrancó la operación de la ruta Monterrey-Morelia, que contará con frecuencias diarias de lunes a domingo, al partir de Monterrey a las 17:00 h para arribar a Morelia a las 18:15 h. 

Con información de Notimex

Tags

Omán
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad