Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris vuela a Denver desde Chihuahua

La aerolínea opera un vuelo semanal, a través de aeronaves Airbus A320
lun 14 julio 2014 10:28 AM
Volaris01
Volaris01 - (Foto: google creative commons)

Volaris inició las operaciones de su nueva ruta a Denver, la cual ofrece a los viajeros la conexión con un nuevo destino, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

En un comunicado, el grupo informó que con este nuevo vuelo semanal, vigente desde el pasado 12 de julio, el Aeropuerto Internacional de Chihuahua de Monterrey amplía su comunicación aérea y conectividad internacional.

Mencionó que los vuelos serán operados por aeronaves de Volaris modelo Airbus A320, las cuales cuentan con una capacidad para transportar a 174 pasajeros.

Publicidad

La nueva ruta, apuntó, ofrecerá a los viajeros la conexión con un nuevo destino turístico para vacacionar, pero también, un vuelo directo y sin escalas a Colorado, estado sede de empresas mineras, energéticas y de manufactura reconocidas.

El operador de aeropuertos detalló que Chihuahua, sede de industrias nacionales e internacionales, es considerada una de las ciudades mexicanas en constante crecimiento económico que se ha convertido en un punto importante de negocios, que incluye la industria aeroespacial.

Información de Notimex

Tags

Volaris
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad