Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan plataforma de pagos móviles gratuita

Permite manejar cuentas sin la necesidad de estar asociadas a un banco
vie 12 septiembre 2014 10:40 AM
Celular
Celular - (Foto: sxc.hu)

La empresa UNIPAGOS anunció un sistema de pagos móviles mediante telefonía celular,  con una cartera digital, que funciona con recargas de saldo. Según información de la empresa, es  una alternativa segura al manejo de dinero en efectivo. 

La solución está dirigida a todos los sectores de la población, ya que la posibilidad de manejar cuentas sin la necesidad de estar asociadas a un banco ni a una red de telefonía celular en específico.

Así, cualquier persona puede abrir una cuenta en cuestión de segundos sólo con su número celular, pagar servicios y productos desde su teléfono, y lo más importante, enviar y recibir dinero de amigos y familiares sin costo.

Publicidad

La recarga de la cartera digital UNIPAGOS podrá realizarse mediante depósitos en sucursales bancarias, cajeros automáticos y transferencias interbancarias.

Los comercios afiliados a la red podrán recibir pagos móviles sin necesidad de accesorios especiales en el dispositivo, obtener ganancias adicionales con la venta de tiempo aire y la recepción de pago de servicios, así como enviar dinero a otras personas.

En su lanzamiento, la solución se dirige al sector comercial tradicional, registrando negocios inicialmente en Metepec, Estado de México para posteriormente expandir su red de negocios afiliados al resto de la República Mexicana. 

La aplicación puede ser descargada sin costo desde tiendas de aplicaciones como Apple - App Store o Android - Google Play. Al finalizar la operación, los usuarios solo tienen que registrar su número móvil para dar de alta su cuenta.

 

Tags

movilidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad