Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alaska Airlines abre nuevas rutas entre México y EU

A partir de este mes, operará un vuelo diario entre Cancún y Seattle durante el invierno
mié 05 noviembre 2014 08:52 AM
Log Alaska Airlines
Log Alaska Airlines - (Foto: Google Creative Commons)

Alaska Airlines abrirá nuevas rutas desde México al noroeste de Estados Unidos. La aerolínea iniciará un vuelo diario y sin escalas de Cancún a Seattle, a partir del 6 de noviembre, y operará hasta el 27 de abril de 2015.

También ofrecerá vuelos sin escalas de Puerto Vallarta a Portland, Oregon, a partir del 4 de noviembre y de Los Cabos a Portland, a partir del 20 de noviembre.  Estas rutas operarán hasta el 26 de abril de 2015 y 27 de abril de 2015, respectivamente.

"Con más vuelos desde y a Seattle que cualquier otra línea aérea, estamos comprometidos a ofrecer más vuelos directos a los populares destinos que nuestros clientes quieren explorar, incluyendo Cancún,” afirmó Joe Sprague, vicepresidente senior de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Alaska Airlines.

Publicidad

"Adicionalmente estamos muy contentos de ofrecer nuevos vuelos de Puerto Vallarta y Los Cabos a Portland,” comentó Sprague. 

Alaska Airlines comenzó a volar en México hace 25 años y ahora opera 240 vuelos semanales entre la costa oeste de Estados Unidos y México, durante la temporada invernal.

Alaska transporta un promedio de 1.5 millones de pasajeros cada año desde y hacia siete populares destinos de playa en México: Cancún, Ixtapa, Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta, además de Guadalajara y la Ciudad de México.

 

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad