Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart alista su logística para el Buen Fin

Movilizará 7.1% más cajas este año, desde sus siete centros de distribución
mié 05 noviembre 2014 10:07 AM
LOG-Walmart
LOG-Walmart - (Foto: cortes�a Walmart)

Walmart de México y Centroamérica movilizará más de 2.6 millones de cajas con mercancía para satisfacer la demanda por el Buen Fin. Esta cifra es 7.1% más, en comparación con el total de cajas que movilizó durante el evento del año pasado.

A través de un comunicado, la firma informó que así abastecerá sus más de 1,950 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart. Así mismo, 87.2% de los artículos que estarán disponibles, son adquiridos en México.

La mercancía incluye productos de las principales categorías para el Buen Fin, que son electrónica, electrodomésticos y línea blanca. Lograr estas entregas, representará más de 2,000 viajes que la red logística de la empresa realizará de centros de distribución a tiendas.

Publicidad

Los productos han sido recibidos y organizados en siete centros de distribución que la firma tiene en cinco estados de la República Mexicana: tres en el Estado de México y Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Tabasco, con uno respectivamente.

La red logística de Walmart de México y Centroamérica opera a través de más de 200 líneas transportistas, realiza más de 1,700 viajes diarios para atender a más de 1,100 poblaciones en las 32 entidades de la República Mexicana.

Tags

Retail
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad