Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corretaje de seguros se suma al e-commerce

Se trata de un portal patrimonial en donde puede hacer contrataciones y recibir asesoría
jue 13 noviembre 2014 02:03 PM
Calculadora
Calculadora - (Foto: sxc.hu)

No es sólo que ahora ya pueda contratar seguros a través de internet. Es que también puede acceder a una gama amplia de coberturas. Lo mismo para asegurar mascotas y ciclistas que motociclistas o deportes extremos.

Se trata de la plataforma electrónica de AFIN Patrimonial (.com) no sólo ofrece soluciones para la compra en línea de seguros, sino que se enfoca a ofrecer consultoría patrimonial y educación financiera de la mano de expertos. Los asesores en línea tienen la capacidad de resolver las dudas de los usuarios en tiempo real

“Queremos evitarle sorpresas a nuestros clientes, como sus asesores patrimoniales, tenemos la misión de asegurar que conozcan perfectamente el producto que están adquiriendo y asesorarlos incluso durante algún siniestro, si fuera el caso” mencionó Alejandra Ramos, directora de Mercadotecnia

Publicidad

AFIN Patrimonial ofrece herramientas que permiten a todos los usuarios de la página conocer su salud financiera mediante simuladores que les permitirán hacer un Balance Patrimonial, Check up financiero, entre otros.

“Estamos rompiendo el paradigma de cómo adquirir un seguro, proporcionamos una opción inmediata, fácil y con menos trámites, para que cualquier persona pueda adquirir un seguro adecuado a sus necesidades” comentó Gerardo Reveles, director general de AFIN Patrimonial.

Esta firma de intermediación financiera inició sus actividades en 1999 en Chihuahua, Chihuahua. Y este día lanzó su servicios on line.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad